En defensa de los agentes comerciales de Thermomix en España tengo que decir que la empresa no nos había informado del lanzamiento de este nuevo modelo. Fue el lunes 1 de septiembre cuando la mayoría recibimos la foto que circulaba por las redes sociales: una foto de baja calidad hecha a un cartel impreso, dudábamos pero la idea se iba forjando en nuestro interior. Será verdad? No nos confirmaron nada. Sé que hay muchos clientes molestos, clientes que acaban de comprar su TM31y descubren que su modelo será descatalogado el lunes 8 de septiembre.
¿Cuáles son sus opciones?
Si la entrega de su Thermomix TM31 se ha realizado en los últimos 14 días, están en plazo para solicitar la devolución. Abonando la diferencia, los clientes pueden adquirir el TM5 a partir del lunes 8 de septiembre. Si la entrega se ha realizado hace más de 15 días, no se admiten devoluciones. En cualquier caso, ya he hablado con varias de mis clientes que me han asegurado que no cambiarían su Thermomix por ninguna porque están encantadas. Podemos seguir usando el TM31, ya que al menos durante 10 años más tendrá soporte técnico, y por supuesto disponemos de sus 30 libros publicados, recambios y recetas. Y cuando queramos dar el salto digital, ahí estará el TM5.
Pero ¿qué tiene el TM5?
;-)
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